El candidato andalucista al Parlamento de Andalucía por Sevilla aseguró que “su principal empeño es trabajar por el empleo en Andalucía y por el futuro de nuestros hijos”, ayer en Los Palacios, donde acudió a una reunión de trabajo con la agrupación local.
Álvarez-Ossorio y Visglerio en rueda de prensa/ FA |
Manuel Visglerio Romero, secretario local del Partido Andalucista de Los Palacios, apuntó que una de las principales razones por las que Fernando Álvarez-Ossorio consiguió duplicar los votos en la provincia y triplicar en Los Palacios en las últimas Elecciones Generales es que “demostró su enorme capacidad política”.”Es un político de preparación y de talla”, aseguró. Recientemente, el Comité Nacional del Partido Andalucista ha decidido que tras la exponencial subida de votos, y con la inercia creciente que lleva el Partido, el mejor candidato al Parlamento Andaluz por Sevilla es Fernando Álvarez-Ossorio, doctor y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla.
“Por fin una elecciones propias para hablar de Andalucía, de los problemas de los andaluces, para sentir Andalucía y para intentar resolver los problemas de nuestra tierra, que son muchos y en algunos aspectos dramáticos”, afirmó Fernando Álvarez-Ossorio. En este sentido, el candidato al Parlamento se expresó de forma contundente, “mientras España sangra, Andalucía se desangra. Un millón dos cientos mil parados en nuestra tierra es razón más que suficiente para que lo andaluces digamos basta. Tenemos que pedirle al gobierno de España que mire para Andalucía”.
Álvarez-Ossorio se mostró preocupado con la política de recortes que está llevando a cabo el Partido Popular y aseveró que “una política de igualdad en una España de las desigualdades no es posible” y que “la política del Partido Popular que sólo se basa en el recorte, y no en el estímulo económico, va a llevar a Andalucía a una situación sin retorno”.
El candidato quiso manda un mensaje de esperanza y se expresó convencido de que “el Partido Andalucista va a ser el Partido de los andaluces, no le vamos a dar la espalda al pueblo andaluz, vamos a ser la voz de Andalucía”. Uno de los motivos por los que Álvarez-Ossorio pide la confianza de los andaluces es porque “nos duele la corrupción y el despilfarro igual que a los ciudadanos”. En cuanto a la corrupción, la Secretaria General del PA y candidata a la presidencia del Parlamento, Pilar González, sostiene que “o democracia gana a la corrupción o la corrupción gana a la democracia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario